Para iniciar este evento, usted necesita ser un jugador especial y necesita tener acceso a Yalahar.
Cuando usted está en Yalahar, caminando hasta el barrio mago para encontrar APN Lucio. Usted no cumplan con las criaturas en el camino hacia él. Él está dando vueltas, pero es por lo general en el círculo blanco en el mapa a continuación:
Antes de empezar nada, asegúrese de que los jugadores en su servidor le ayudará a organizar el evento. Si quiere tener éxito, la organización exige mucho. Asegúrese de que los jugadores están viendo las 10 cuencas y asegúrese de que alguien va a recargarlas.
Existen 10 cuencas que los jugadores que recargar cada segunda hora durante 5 días.
Dado que cada jugador sólo puede recargar una vez cada cuenca, se necesitan al menos 60 jugadores ayudarán en su servidor. Si usted tiene 60 jugadores, todos y cada uno de los 60 jugadores que las 10 cuencas de recarga. Si cada uno sólo quiere recargar 1 cuenca durante todo el evento, tendrá un total de 600 jugadores!
Una vez que todo está previsto, hablar con los NPC Lucio para obtener su antorcha y para participar en el evento:
catalog
You: Hello!
Lucius: Greetings, -name-.
You: What is your name?
Lucius: My name is Lucius.
You: Event
Lucius: Let's not talk here. I prefer to meet you in the Temple of Light. Will you accompany me there now?
You: Yes
Lucius: Come join me in my room.
WARNING! Before you get your torch, make sure that you are going to use it. The torch will only burn for 24 hours. If too many players take their torches the first day, there will be very few torches left for the fifth day!
The time will not count if you keep the torch in your depot or if you are offline.
Existen 10 cuencas que los jugadores que recargar cada segunda hora durante 5 días.
Dado que cada jugador sólo puede recargar una vez cada cuenca, se necesitan al menos 60 jugadores ayudarán en su servidor. Si usted tiene 60 jugadores, todos y cada uno de los 60 jugadores que las 10 cuencas de recarga. Si cada uno sólo quiere recargar 1 cuenca durante todo el evento, tendrá un total de 600 jugadores!
Una vez que todo está previsto, hablar con los NPC Lucio para obtener su antorcha y para participar en el evento:
catalog
You: Hello!
Lucius: Greetings, -name-.
You: What is your name?
Lucius: My name is Lucius.
You: Event
Lucius: Let's not talk here. I prefer to meet you in the Temple of Light. Will you accompany me there now?
You: Yes
Lucius: Come join me in my room.
WARNING! Before you get your torch, make sure that you are going to use it. The torch will only burn for 24 hours. If too many players take their torches the first day, there will be very few torches left for the fifth day!
The time will not count if you keep the torch in your depot or if you are offline.
¡ADVERTENCIA! Antes de que llegue la antorcha, asegúrese de que usted va a utilizar. La antorcha sólo se quemará durante 24 horas. Si los jugadores demasiados tomar sus antorchas el primer día, habrá muy pocas antorchas para el quinto día!
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You: Hello!
Lucius: I would love to chat about that with you, but right now your mission is much more important.
You: Mission
Lucius: This is the time of the year where demons try hardest to break through to our world. I try my best to keep them away by spiritually empowering those magical fire basins here in the Temple of Light. ...
Lucius: However, I cannot be everywhere at the same time, and there are ten spots all over Tibia where the layer between our world and the hellish world is especially thin. ...
Lucius: You need to travel to these places within a day after I gave you a magical torch. I summoned a lightbearer's basin there, similar to those here in the temple. ...
Lucius: You have to use the torch on a basin to power its light. Then it will have regain enough energy to burn brightly for another two hours. ...
Lucius: If you look at a basin, you can see how much energy there is still left. As long as all fire basins are burning, no creatures will be able to enter Tibia. ...
Lucius: However, when only one fire basin turns dark and disappears, powerful demons will be unleashed onto this world. ...
Lucius: You have to keep the fire burning for five days, and on the last day the demons will be so weakened that you can dispose of them easily when they come. ...
Lucius: I can give you only one torch which lasts for a day and will then disappear. Also, you can only use your torch ONCE on each basin. ...
Lucius: Thus you need to work together with your fellow Tibians, so that someone can always keep the fire basins burning, on each of the five days. ...
Lucius: I can either give you the torch now - but remember it will only last for a day - or hold onto it for you until your time to be a lightbearer has come. Do you want that torch right now?
You: Yes
Lucius: Here is your torch, -name-. You have a day now to keep the light on all ten spots burning, and remember you can only use your torch ONCE on each spot. ...
Lucius: And be careful - evil might send its minions there from time to time to keep you from lighting the basin.
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Su tarea ahora es para recargar las cuencas muchos como le sea posible cuando es tu turno. (Usted decide cuando es su turno, junto con su servidor para la mejor organización posible.)
Las ubicaciones de las cuencas de
Usted puede pedir en cualquier momento APN Lucio para las ubicaciones de cada cuenca diciendo "Localización".
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Lucio: El primer lugar que podría ser algo difícil de encontrar ... es en el glaciar Formorgar en Svargrond.
Lucio: El segundo lugar es en los Llanos de Havoc cerca de la Torre Knightwatch.
Lucio: El tercer lugar es tabú en el área de Puerto Esperanza.
Lucio: El cuarto lugar se encuentra en la cárcel bajo Kazordoon.
Lucio: El quinto lugar está en Ramoa, uno de cerca de las Islas Prohibida a Liberty Bay.
Lucio: El sexto lugar se encuentra en las ruinas del norte de Edron, cerca de la entrada a la guarida de demonios.
Lucio: El séptimo lugar es profundo en Drefia, en la parte superior del pentagrama.
Lucio: El octavo lugar está en el centro de Hellgate. Se puede encontrar cerca de un lugar ritual nigromante.
Lucio: El noveno lugar no es muy peligroso. Se encuentra cerca de Ankrahmun, en la tumba que está cubierto de restos de alquitrán.
Lucio: el décimo lugar está muy cerca de aquí. Ir a la zona del barrio de mago, donde la tierra se divide y criaturas infernales se arrastran a la superficie. Ir un nivel hacia abajo a través de uno de los agujeros y la búsqueda de la cuenca del fuego en esta área.
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Tenga en cuenta que no son en modo alguno tener que recargar las cuencas en un cierto orden!
Tenga cuidado y no te quedes AFK en torno a las cuencas! A veces, algunas criaturas demoníacas generar alrededor de ellos.
1. Formorgar Glacier
Este lugar está en el glaciar de Formorgar en Svargrond, justo debajo de uno de los lugares donde usted puede conseguir la hierba de congelación. Para llegar aquí, caminar más allá de la arena y luego hacia el oeste. Traiga parcelas o levitar a subir a la montaña.
Mapa y captura de la ubicación:
Cuidado con: Las arañas de cristal, Golems de Hielo, mamuts, osos polares y dracoleones.
Este lugar es para el extremo sur de las Llanuras de Havoc, al sur de la Torre Knightwatch.
Mapa y captura de la ubicación:
Tenga cuidado con Rats, Wolves, Poison Spiders, Bears, Orcs, Skeletons, Elves, Scorpions, Orc Warriors, Minotaurs, Minotaur Archers, Elf Scouts, Orc Shamans, Witches, Tarantulas, Cyclops, Hunters, Minotaur Mages, Minotaur Guards, Orc Berserkers, Demon Skeletons, Orc Leaders, Wyverns, Dragons and Giant Spiders.2. Plains of Havoc
Este lugar es para el extremo sur de las Llanuras de Havoc, al sur de la Torre Knightwatch.
Mapa y captura de la ubicación:
3. Forbidden Lands of Tiquanda
Este lugar está en la zona tabú muy lejos al este de Port Hope, al norte del río. Say 'Transporte a la Marklin para conseguir transportar a esta área. Deeper Banuta Quest requerida.
Mapa y captura de la ubicación:
creaturas: Behemoths, Carniphilas, Centipedes, Cobras, Crabs, Elephants, Giant Spiders, Hydras, Massive Earth Elementals, Slimes, Snakes, Stone Golems, Tarantulas, Terror Birds and Tigers.
4. Kazordoon Prison
Este lugar es muy profundo en la cárcel Kazordoon. Recuerde traer las llaves a la prisión!Mapa y captura de la ubicación:
creaturas :Cyclops, Dwarves, Dwarf Guards, Dwarf Soldiers, Minotaurs, Minotaur Archers, Minotaur Mages, Orc Berserkers, Orc Shamans, Orc Spearmans, Orc Warriors and Trolls.
5. Ramoa: Bonebeast Island
Este lugar está en el lado oeste de la Isla Bonebest. Esta es la primera isla se llega a después de la teletransportador en Goroma (debe haber completado la misión Goroma. Se puede viajar a Goroma de Liverty Bay.
Mapa y captura de la ubicación:
creaturas .Cobras, Scorpions, Ghosts, Crypt Shamblers, Demon Skeletons, Water Elementals, Bonebeasts and a Giant Spider.
6. Edron Demon Lair
Este lugar es profundo en Edron Hero Cueva, al norte de Edron.
Mapa y captura de la ubicación:
Mapa y captura de la ubicación:
creaturas Wild Warriors, Stalkers, Dark Apprentices, Orc Shamans, Witches, Hunters, Minotaur Mages, Slimes, Minotaur Guards, Stone Golems, Beholders, Dark Magicians, Dragon Hatchlings, Monks, Demon Skeletons, Priestesses, Dragons and Heroes.
7. Drefia
Este lugar es profundo bajo Defia, al oeste de Darashia. El pentagrama está en el camino a la búsqueda del Escudo de Medusa.
Mapa y captura de la ubicación:
enemigos Scorpions, Demon Skeletons, Ghouls, Stalkers, Ghosts and Mummies.Mapa y captura de la ubicación:
8. Hellgate
Este lugar es profundo en Hellgate, en virtud de Ab'dendriel. La clave para Hellgate se pueden comprar por 5.000 monedas de oro de la APN.
Mapa y captura de la ubicación:
9. Tarpit Tomb
Este lugar está en la tumba escondida bajo el asfalto un poco al norte de Ankrahmun. Es en el primer piso de la tumba, bastante fácil, incluso para los niveles inferiores.
Mapa y captura de la ubicación:
10. Magician Quarter: Hellspawns
Este lugar es un nivel hacia abajo en la parte norte-oeste del barrio Mago en Yalahar.
Mapa y captura de la ubicación:
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El siguiente paso
Ahora, cuando usted ha recargado en muchas cuencas de lo posible, que haya hecho tanto como puede con la primera parte, pero seguir ayudando a su servidor con la organización o de su trabajo podría haber sido en vano!
No importa si el servidor tiene éxito o fracasa, usted debe hablar con los NPC Lucius de nuevo para volver al Templo de la Luz:
1. Triunfar
Si su servidor se las arregla para mantener todas las 10 cuencas de la quema durante 5 días, el lado este del Templo de la Luz se abrirá. Allí usted podrá encontrar 2 teletransportadores: uno llevará hasta el techo del Templo de la Luz donde usted puede obtener su Lightbearer Trophy. El teletransportador del otro conduce a la zona de caza al norte del Templo de la Luz donde se puede cazar debilitado criaturas demoníacas que caen Nightmare Shards y el botín de Niza y de otros que también dan experiencia agradable.
Nota: Sólo se puede permanecer en el coto de caza durante 1 hora. Después de eso, usted recibirá una patada!
Criatura Todas las ciudades también serán visitados por Esencias de la Luz: Un mechón en busca de curación que envía la masa al azar.
2. A falta de
Si su servidor se pierda para recargar una pila única, el evento se perderá, y todo el servidor fallará! El trabajo en equipo es muy importante!
Si esto ocurre, usted verá el mensaje siguiente: "One of the ten lights went dark and disappeared! All hope is lost now. Flee into your houses and hope to survive this day." Poco después de este mensaje, Esencias de la Oscuridad se generan en todas las ciudades! Estas esencias se paralizan, la fuga de maná y el daño de muerte frente a usted y es casi imposible matarlos.
El lado oeste del Templo de la Luz también se abrirá. Allí encontrará 1 teletransportador que lleva a la zona de caza hacia el sur. ¡Pero cuidado! Las criaturas demoniacas son muy fuertes, casi imposible de matar y no da ningún botín bueno!
Fragmentos de la medianoche
Fragmentos de la medianoche pueden ser saqueados de las criaturas demoníacas debilitado y también de los débiles criaturas demoniacas en torno a las cuencas.
Trata de reunir el mayor número posible, ya que pueden ser muy valiosos.
Usted puede vender los fragmentos de la medianoche a la APN Lucio para 500 monedas de oro cada uno, o puede cambiarlas por experiencia!
Cada fragmento de la medianoche le dará la experiencia * 30 X, donde X es igual a su nivel y 0
Historia del Templo de la Luz
La isla del Templo de la Luz es una antigua isla de edad que los primeros exploradores podría marcar en el mapa.
Sin embargo, lo que no sabía entonces era que los poderes demoníacos encantada de la isla. La isla, incluso parece que se han desplazado alrededor desde entonces! Tampoco saben sobre el templo en sí!
Imagen antigua de la isla del Templo de la Luz y una flecha que muestra cómo la isla ha estado vagando en el norte:
Fragmentos de la medianoche pueden ser saqueados de las criaturas demoníacas debilitado y también de los débiles criaturas demoniacas en torno a las cuencas.
Trata de reunir el mayor número posible, ya que pueden ser muy valiosos.
Usted puede vender los fragmentos de la medianoche a la APN Lucio para 500 monedas de oro cada uno, o puede cambiarlas por experiencia!
Cada fragmento de la medianoche le dará la experiencia * 30 X, donde X es igual a su nivel y 0
La isla del Templo de la Luz es una antigua isla de edad que los primeros exploradores podría marcar en el mapa.
Sin embargo, lo que no sabía entonces era que los poderes demoníacos encantada de la isla. La isla, incluso parece que se han desplazado alrededor desde entonces! Tampoco saben sobre el templo en sí!
Imagen antigua de la isla del Templo de la Luz y una flecha que muestra cómo la isla ha estado vagando en el norte:
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